Promoción Frigoríficos Home Connect Siemens

Convierte ahora  tu nevera en un frigorífico inteligente. Siemens te regala el accesorio de conectividad por la compra de un frigorífico preparado para Home Connect necesario para que tu frigorífico esté conectado a tu móvil y que está valorado en 170 €.  Y para que le saques el máximo partido, recibirás un asesoramiento a domicilio gratuito donde un técnico Siemens especializado te visitará, te explicará cómo sacar el máximo partido a tu frigorífico inteligente y te lo conectará a través de wifi a tu teléfono móvil o Tablet. Además, para completar esta promoción, disfruta de 5 años de Garantía Total, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto en caso de avería.

Los electrodomésticos Siemens con conexión Wi-Fi ya se pueden manejar desde la aplicación Home Connect. Pero ahora esta tecnología también los conecta a nuestros colaboradores, lo que convierte tu hogar en una casa conectada. Descubre cómo la conectividad te ofrece nuevas posibilidades que enriquecerán cada aspecto de tu día a día. Abre la puerta a un estilo de vida innovador y deja entrar al futuro en tu hogar. Conoce a nuestros colaboradores en detalle y las posibilidades fascinantes que traen a tu vida. Puedes recibir una notificación en tu smartphone avisándote de que te has dejado la puerta del frigorífico abierta demasiado tiempo.

 

¿Por qué necesitas electrodomésticos de alta gama?

La razón por la que necesitas electrodomésticos de alta gama es muy sencilla: por tu comodidad. Y es que la avanzada tecnología y el sofisticado diseño de los electrodomésticos de alta gama hacen que las tareas del día a día sean mucho más sencillas. Consigue una estética moderna y armoniosa con los electrodomésticos de alta gama Siemens y disfruta de ella todos los días. Los electrodomésticos de alta gama son aquellos que cuentan con las mejores prestaciones del mercado. Sus diseños son atractivos, y ofrecen el toque de sofisticación que muchas personas buscan para sus cocinas, pero además cuentan con lo último en tecnología y ofrecen ventajas nunca antes vistas. Los electrodomésticos de alta gama son más cómodos, más rápidos y se han vuelto inteligentes.

¿Cómo funcionan los electrodomésticos Home Connect?

Tus electrodomésticos estarán conectados contigo por wifi con la aplicación Home Connect en tu tablet y móvil, puedes controlar tus electrodomésticos de alta gama sin necesidad de estar en casa. La aplicación Home Connect también incluye un modo demo que te permitirá probarla antes de decidirte a adquirir un electrodoméstico con esa funcionalidad. Por ejemplo, podrás ver  cómo verías el contenido del frigorífico mientras hicieses la compra en el supermercado. Además, encontrarás una selección de recetas, así como consejos y trucos de cocina. ¡Descárgala ahora y pruébala !

 

 

Compra tu frigorífico inteligente en Cocinas Sánchez y Sandoval.    

  • Promoción válida hasta 15 de enero de 2019.
  • Modelos de frigoríficos en promoción: todos los electrodomésticos preparados para Home Connect del catálogo 2018 de Siemens.
  • Bases Notariales.