Promoción Frigoríficos Balay Serie Cristal

¿Estás pensando en cambiar tu nevera? Esta primavera Balay nos trae una nueva promoción. Por la compra de un frigorífico Serie Cristal, te regalamos un lote de  100 latas de refresco y cerveza para llenarlo. También, puedes elegir entre color blanco, negro o antracita y además,  un modelo de 60 o de 70 cm de ancho, para un extra de capacidad en función de tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Prestaciones

Estos  frigoríficos de la Serie Cristal aúnan un diseño espectacular y el mejor sistema de conservación. Además, se coordinan a la perfección con el resto de electrodomésticos de la cocina.

  • Electrónicas LCD: integrada en el cristal de la puerta, te permite controlar la temperatura con un solo dedo.
  • Tecnología No Frost Full Skin Condenser: este sistema elimina el condensador de la parte trasera para ampliar la capacidad del frigorífico y simplificar su mantenimiento.
  • Conservación Extrafresh Comfort: dos cajones para carnes y pescados y otro para frutas y verduras en los que los alimentos se conservan hasta el doble de tiempo.

 

¿Cómo conseguir este regalo?

Es muy fácil sólo tienes que completar este formulario . Rellena tus datos de contacto para que podamos localizarte, así como la información de tus electrodomésticos. Necesitaremos que nos indiques qué modelo has comprado y nos envíes una foto de la placa de características del frigorífico. Y por último,  adjunta la factura de compra. Una vez que recibamos el formulario con todos los datos correctos, nos pondremos en marcha para que disfrutes de tus refrescos cuanto antes.

 

  • Promoción valida del 1 de abril al 31 de agosto de 2018.
  • Modelos promocionados 3KF6997BI, 3KF6997GI, 3KF6997WI, 3KR7897BI, 3KR7897GI y 3KR7897WI.
  • Bases notariales de la promoción.

Ven a Cocinas Sánchez y Sandoval y compra tu frigorífico Balay.