Promoción Conectivity 2.0 Miele.Batería exclusiva iittala totalmente gratis.

La firma alemana Miele nos trae este año otra promoción muy especial  Conectivity 2.0. Por la compra de una campana Conectivity 2.0  y una placa de inducción Conectivity 2.0  de Miele podrá recibir una batería de cocina iittala valorada en 299 € totalmente gratis.  La batería que le obsequiaremos estará compuesta por:

Promoción conectivity 2.0 Miele. Bateria gratis

 

– Sartén  28 cm.
– Cacerola con tapa  16 cm (1,5 l).
– Cacerola con tapa  18 cm (2,5 l).
– Olla con tapa 20 cm (4 l).

 

Esta batería de cocina es perfecta para placas de inducción Miele, también, válida para placas eléctricas convencionales (HiLight) y placas de gas, diseño robusto en acero inoxidable de alta calidad, estupenda distribución del calor gracias a su construcción base “sandwich” con capa de aluminio y capas de acero inoxidable extremadamente plana.

¿Sabe que es lo mejor de los electrodomésticos Conectivity 2.0 de Miele? Una vez que usted encienda la placa, la campana se conectará automáticamente, de forma que se ajustará al nivel de extracción y también, se iluminará automáticamente. Una maravilla porque su cocina tendrá el mejor  ambiente, evitando olores y vaho. Pero además,  no tendrá que preocuparse por desconectarla porque  se apagará 15 minutos después de desconectar la placa, lo que facilitará la regeneración de aire. Para activar Conectivity  2.0  sólo necesita: una campana extractora, una placa de inducción Conectivity 2.0, un módulo de control inalámbrico para conectarlo a la placa de inducción (incluido en el suministro de la campana).

¡ El mejor sistema de conexión entre placa y campana!

Y es que en Cocinas Sánchez y Sandoval tenemos electrodomésticos inteligentes que le harán la vida más fácil. Aproveche esta ocasión para comprar electrodomésticos Miele y llévese su regalo totalmente gratis.

Sólo tendrá que solicitar su cupón de regalo en marketing@miele.es indicando en el asunto “Promoción Conectivity 2.0 ” y adjuntar la copia de su ticket o factura de compra.

  • Promoción válida del 1/1/2016 al 31/12/2016.
  • Sólo se podrá canjear  un cupón por pedido.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Cupón no canjeable por otro artículo.
  • En algunos casos, es posible que la batería pueda diferir a la de la fotografía.
  • Cupón redimible hasta el 31.12.2017.

Para más información pulse aquí.