Promoción Cocina Completa NEFF

 

¿Estás pensando en renovar tu cocina? ¿Quieres tener en tu cocina una marca exclusiva de electrodomésticos? Ahora lo tienes más fácil, puedes equipar tu cocina con  Neff,  que te ayudará con esta fantástica promoción. Al pedir 4 electrodomésticos o más, tienes los siguientes descuentos.

NEFF, ELECTRODOMÉSTICOS QUE INSPIRAN A LOS APASIONADOS DE LA COCINA

Como ya os hemos ido contando, en otras ocasiones, Neff es una marca alemana con 135 años de historia que tiene electrodomésticos de alta gama con grandes prestaciones,  para equipar tu cocina como se merece. También, disponen de una gran eficiencia energética,  son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la última tecnología para facilitar tu vida del día a día.

¿Por qué elegir electrodomésticos Neff?

 

1. ELECTRODOMÉSTICOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA  Y CALIDAD ALEMANA.

-Lavadoras y secadoras más eficientes, nueva lavadora con i-DOS te descarga de tareas como dosificar el detergente y el suavizante en cada lavado.

-Frigoríficos que  incorporan la tecnología FreshSafe , que aumenta enormemente la conservación de los alimentos. Además, el sistema VarioShelf permite regular el interior del frigorífico y hacerlo completamente adaptable.

-Las placas de cocina incorporan las funciones y prestaciones más novedosas del mercado: Mando TwistPad®, Función Transfer y Función Move. 

-Campanas con bastante poder de extracción ya sea  extractor de encimera , extractores de techo sin necesidad de falso techo, módulos de integración en el mueble, campanas telescópicas y campanas decorativas de isla, de pared o inclinadas .

-Los hornos  con  sistema de apertura de puerta Slide&Hide® , combinacion seamless ,hornos con programa de cocción al vacío , sistema de limpieza EasyClean® ,termosonda …compactos con FullSteam y VarioSteam® , que  permiten cocinar con vapor inyectado directamente en la cavidad del horno y ocupando menos espacio (45 cm).  También puedes combinar la tecnología VarioSteam® con microondas.

 

2. SERVICIO PUESTA EN MARCHA NEFF EN CASA GRATUITO.

Una vez instalados  los electrodomésticos, NEFF te ayudará a familiarizarte con ellos porque un técnico realizará una demostración de los mismos en tu propio domicilio.

¿Qué incluye la demostración gratuita en casa?

  • Una comprobación del correcto funcionamiento de sus electrodomésticos.
  • Una explicación de cómo funcionan.
  • Consejos sobre el mantenimiento y uso apropiado
  • Un regalo de bienvenida a NEFF.

 

3. REGALO PACK ACCESORIOS.

Ahora con NEFF por la compra de 3 o más aparatos que incluya horno FullSteam o VarioSteam®, placa de Inducción Total

o FlexInducción y lavavajillas, te regalamos un pack con un accesorio perfecto para cada uno de ellos valorado en 215€.

¿Qué contiene el pack? 

¿Cómo me apunto?

  • Solo tienes que completar el formulario de la promoción adjuntando la factura de compra y te enviaremos a la dirección indicada el pack de complementos.
  • Válida del 15 de julio de 2018 al 31 de agosto de 2019 o fin de existencias.

Modelos en promoción: 

Además, puedes apuntarte a los talleres de cocina en vivo  para los clientes que estén pensando en adquirir una cocina NEFF cómo a los que ya la están disfrutando para aprender a sacar el máximo partido a sus electrodomésticos NEFF.

  •   Promoción válida  hasta 31 de diciembre de 2019.
  •   Los aparatos deben ser de gamas distintas.

Compra tus electrodomésticos NEFF en Cocinas Sánchez y Sandoval.

En Marbella desde 1979.