Promoción -15% en muebles y electrodomésticos

¿ Estás pensando en cambiar tu cocina ? Aprovecha ahora esta  promoción.

Te ofrecemos un  15% de descuento en  muebles y electrodomésticos,  si compras una cocina completa. Ahora es un buen momento para reformar tu cocina y conseguir productos de alta calidad. La cocina es una parte muy importante de nuestro hogar y se merece una inversión que nos facilite el día a día.

Descubre todas las posibilidades de  nuestra colección ya sea estilo clásico, moderno, rústico, vintage, industrial,  escándinavo  o atemporal.  Mira nuestro catálogo   y  prueba  nuestro configurador on line, te encantará ver cómo puede quedar tu cocina.

 ¡ Inspírate  para renovar tu antigua cocina!

En Cocinas Sánchez y Sandoval llevamos 39 años ofreciendo cocinas con encanto, por lo que somos expertos  en diseño y montaje de cocinas combinando  estética, funcionalidad   y  la última tecnología del mercado.  Contamos con un equipo altamente cualificado que te ofrece soluciones inteligentes y la tranquilidad de nuestro excelente servicio postventa.

  1. Pide cita para un asesoramiento personalizado.
  2. Visita nuestro estudio para ver los materiales y explicarnos tus preferencias.
  3. Realizaremos el diseño de su cocina en 3D totalmente gratis y le entregaremos  su presupuesto en 48 horas como máximo.

Nuestras cocinas tienen calidad alemana, cumplen con estrictas normas internacionales de calidad,  medio ambiente y  energía pero también, siguen las últimas tendencias de decoración.  Son únicas porque se realiza un diseño  a medida adaptándonos al espacio  y  gustos de cada cliente. Además, contamos con una gran variedad de posibilidades de almacenaje y complementos para que no te falte de nada. Están diseñadas para hacerte la vida más fácil y disfrutes cocinando. También, somos distribuidores de las mejores firmas de electrodomésticos, griferías y encimeras del mercado  ofreciendo  promociones exclusivas para ti.

¡ Date prisa y aprovecha esta oferta ! Pide cita ahora.

Nuestro estudio de cocinas está situado en Avenida del Mercado, 16. Marbella.

  • Promoción valida hasta 15 de febrero 2019.
  • Descuento electrodomésticos: excepto Miele.